El juvenil que enloqueció al Pelado durante la pretemporada todavía se pellizca por entrenar junto a la Primera. “El cambio de categoría es muy grande”, asegura, al mismo tiempo que promete trabajar para “mejorar día a día”.
Un partido le bastó para demostrarle a Ramón que puede ser el futuro enganche de La Banda y que merece empezar a foguearse junto al plantel profesional. Por eso, Tomás Martínez todavía no cae en la inesperada realidad que le toca vivir junto al técnico más ganador de la historia del club.
“Tomé con mucha alegría el llamado de Ramón para la pretemporada. No lo podía creer”, confiesa Martínez, al mismo tiempo que -en diálogo con el programa Esto es River, de Radio Cooperativa- promete trabajo para profundizar sus condiciones: “Hay que estar preparado para llegar a Primera. Día a día intento mejorar para ser más completo”.
Además, este enganche que el domingo fue el autor del gol de la victoria de la Reserva ante Belgrano de Córdoba y que tiene a “Aimar y D’Alessandro como referentes”, reconoce que entrenarse con la Primera no es nada sencillo: “Siento el cambio de las categorías. El trabajo en el verano fue muy intenso”.