El volante de Huracán aseguró que se hubiera adaptado al juego del Millonario y que se ilusionó con la posibilidad de ponerse la Banda, pero manifestó que ahora su cabeza está en lograr el ascenso con el Globo.

Era una posibilidad para reemplazar a Lanzini, pero finalmente las altas pretensiones de la dirigencia de Huracán frustraron la transferencia de Gonzalo Martínez a River.

No solamente la dirigencia del Millonario se quedó con las ganas de ver al volante del Globo con la Banda en el pecho, sino que el propio volante manifestó que hubiera sido una buena posibilidad. “Me hubiese gustado jugar en River”, afirmó.

Martínez explicó que, por características, se hubiera acoplado bien al juego del Más Grande. “Es un equipo muy ofensivo, que ataca mucho, me iba a sentir muy cómodo”, contó en diálogo con América & Closs, que se transmite por Radio América AM 1190.

Sin embargo, también manifestó que nunca dejó de pensar en el club de Parque Patricios: “Era una oportunidad linda pero no podía sacar la cabeza de Huracán. Hasta que no se dieran las cosas, no podía pensar en River”.

El contrato del volante finaliza en junio de 2015 por lo que el Millonario podría arreglar directamente con él en enero del próximo año, pero Martínez aseguró que su intención es arreglar con el Globo: “Mi idea de renovar está intacta, lo están hablando el club y mi representante, pero yo no estoy metido en eso sino en jugar el sábado y ganar”.

Por último, no le cerró las puertas a una posible transferencia, pero antes tiene otro objetivo: “No sé (si puedo cambiar de equipo en diciembre), primero dejame ascender y después vemos qué pasa”.