El gran presente futbolístico de River hace que sea digno de elogios, en esta oportunidad quien consideró al Más Grande como un gran equipo fue Javier Sanguinetti, el director técnico de Banfield, justamente el rival de River en el debut de la Copa Liga Profesional el próximo domingo a partir de las 21.15 horas. El ex ayudante de campo de Julio César Falcioni dirigirá su primer partido y no dudó a la hora de elogiar el trabajo que está llevando a cabo Marcelo Gallardo. El flamante DT del Taladro se había manifestado a favor de jugar en el River Camp.

"River es un gran equipo, con un gran entrenador y una jerarquía muy grande. Sabemos que podemos sufrir, aunque, con un rival como este y en el contexto que vivimos, tenemos mucho por ganar y poco por perder, por eso nos ilusionamos con hacer un buen partido", destacó el DT de Banfield en una entrevista en Jogo Bonito. Además agregó respecto a qué rol considera que ocupará el Millonario en la Zona 3: "Creo que River está por encima de todos los del grupo y además en las primeras tres fechas no jugará la Libertadores. Entre los otros tres pelearemos por el segundo lugar. Al menos esa es mi visión".

"Cuando uno decide ser director técnico sabe los pro y los contra de la profesión y hay que prepararse para todo. Hoy por hoy, estar en Banfield es la oportunidad más grande de me vida" relató Sanguinetti respecto a su debut como director técnico. Tendrá la difícil tarea de enfrentar a un equipo sólido que viene teniendo muy buenas actuaciones por Copa Libertadores donde ya disputó cuatro partidos oficiales. En cambio Banfield jugará su primer encuentro por los puntos desde marzo.