El marcador central podría irse luego de siete años y medio en River. Está dispuesto a analizar ofertas que sean satisfactorias tanto para él como la institución de Núñez.
La trayectoria de Jonatan Maidana en River es digna de un libro con tintes épicos. Llegó a mediados del año 2010 con un antecedente exitoso en la otra vereda y durante una temporada que luego desencadenó en el peor momento deportivo de la historia del club. Semejante situación lo dejó en desventaja, pero supo revertir el asunto hasta ganar títulos y poco a poco transformarse en un indiscutido muy querido por los hinchas.
Maidana se tomará unas semanas para decidir su futuro inmediato
Multicampeón en El Más Grande, debido a que obtuvo nueve títulos durante sus siete años y medio de estadía, el marcador central evalúa seriamente su futuro de cara al próximo semestre. Según averiguó La Página Millonaria, está dispuesto a analizar propuestas desde el exterior e incluso se tomó unas semanas para evaluar detenidamente si es momento de quedarse o emigrar en caso de que aparezca una oferta satisfactoria para él y la institución de Núñez.
¿Cuáles son los motivos para la duda acerca de Joni? Principalmente dos razones: el flojo rendimiento del último semestre en sintonía con el paso del tiempo, sumado a un proceso exitoso que de ninguna forma querrá opacar, hacen que el defensor de 32 años reflexione sobre qué hacer. Por supuesto que Marcelo Gallardo lo respalda de manera incondicional, aunque Maidana necesita pensar todos los escenarios.
+ RESPALDO POPULAR: los hinchas bancan a Joni de forma incondicional
+ BRITO, SOBRE EL MERCADO: “River va a invertir mucha plata”
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias vinculadas a River