Cargando...

Banca incondicional para que Maidana vuelva a ser el que fue

Banca incondicional para que Maidana vuelva a ser el que fue
14/12/17RADIO

Banca incondicional para que Maidana vuelva a ser el que fue

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En el Debate Popular de La Página Millonaria Radio, los hinchas de River avalaron la continuidad del central para que intente retomar el rendimiento que lo metió en la historia del club.

Siete años y medio, doscientos cincuenta partidos oficiales, cuatro títulos locales, cinco internacionales y la vuelta al lugar de pertenencia tras el peor momento de todos. Jonatan Maidana es un emblema de esta era en River.

Pero Jony no tuvo un buen 2017. Su rendimiento -y él lo sabe mejor que nadie- estuvo lejos de ser el que lo transformó en el caudillo del mejor River del siglo, por lo que se puso en duda su continuidad, más aún con el supuesto interés de Orlando City, de la MLS estadounidense.

Por eso, en el 'Debate Popular' de La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, se le preguntó a la gente qué debe hacer Maidana con su futuro. ¿Debe retirarse en River? ¿Tiene que probar un semestre más? ¿O llegó la hora del adiós?

Las respuestas fueron casi unánimes a favor de la permanencia del zaguero en el club, como mínimo por un semestre más, para que pueda demostrar que lo de 2017 fue simplemente un bache dentro del enorme ciclo que lleva con La Banda.

- La opinión de la gente en LPM Radio:

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar