No hubo demasiados goles este fin de semana de los ex-River que deambulan por el planeta, pero los pocos que existieron fueron importantes en los triunfos de sus respectivos equipos. Y como contrapunto, hubo una expulsión de uno de los que se fueron recientemente del club hacia territorio europeo.

Lucas Alario vive un presente fantástico, y con un doblete este fin de semana llegó a los 6 goles en los últimos 5 partidos que disputó en el Bayer Leverkusen. El Pipa fue fundamental en el triunfo 4-2 como visitante ante el Friburgo, correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga. Su equipo se encuentra cuarto en las posiciones, a tres puntos del líder Bayern Munich.

Y otro que no para de quemar las redes es Rogelio Funes Mori, quien le dio la victoria al Monterrey frente a Cruz Azul por la fecha 16 de la liga mexicana. El mellizo desvió un remate de cabeza para sentenciar el triunfo del equipo donde también fue titular Matías Kranevitter.

Y finalmente, la noticia poco alegre del fin de semana en lo que respecta a los ex-River llegó de la mano de Lucas Martínez Quarta, quien en su primer partido como titular en la Serie A (el tercero desde que llegó a Fiorentina) fue expulsado en los últimos minutos de la derrota 2-0 ante la Roma. El Chino ingresó al equipo la semana pasada por la lesión de Germán Pezzella y ahora deberá cumplir una fecha de suspensión.