Si bien el presente futbolístico de Lucas Alario no es el ideal debido a que tiene pocas oportunidades en el Bayer Leverkusen, su jerarquía cotiza en los ojos de otros equipos europeos de más renombre. Y el DT que se fijó en el delantero con pasado en River en las últimas horas fue ni más ni menos que José Mourinho.

El Tottenham busca acelerar a fondo para contratarlo, aunque existen varias trabas en las primeras negociaciones. Los ingleses buscaron en primer lugar un préstamo, y los alemanes se plantaron en que solo lo largarán por intermedio de una transferencia directa. La otra alternativa que manejan para el puesto es la deArkadiuszMilik, el polaco que milita en el Nápoli de Italia.

El DT portugués quiere sumar al Pipaa las filas de su plantelde manera inmediata paraque sea una alternativa a Harry Kane, la estrella indiscutida del equipo londinense.Cabe destacar que en el Tottenham también se encuentra Erik Lamela,otro ex-River que vive un gran presente y que se ganó un lugar preponderante en la consideración de Mourinho.