Lejos de detenerse en su ausencia del equipo titular ante Newell’s, Trezeguet reveló cuáles son sus metas a corto plazo con la camiseta de River. Goles, títulos y… Libertadores.

Piensa en grande, como el más grande. Lo demostró al minimizar la pérdida de la titularidad para este fin de semana y al alentar al grupo por sobre toda cuestión personal: “Viajando con la banda hacia Rosario, esperando una victoria el domingo”, escribió ayer a través de su cuenta en Twitter, apenas el plantel abandonó el Monumental.

Pero más lo demostró al plantear los tres objetivos que quiere alcanzar con River: “Quiero hacer mi gol 300 con esta camiseta. Me faltan cinco, estoy cerca. A nivel profesional, ésa es mi meta. Sería una culminación importante para mi trayectoria”.

Mientras que a nivel grupal, Trezeguet deseó: “Ser campeón es otro de los objetivos que tengo en mente. Ganar un campeonato con River sería un orgullo por todo lo que representa esta camiseta para mí”.

“Tuve la fortuna de ganar muchos títulos en Europa, pero me queda alcanzar la gloria en Argentina. Y también jugar la Copa Libertadores. Sería una manera de sentir en carne propia el fútbol sudamericano. Y, por otro lado, significaría que el club está creciendo a nivel deportivo”, reveló David, durante una entrevista con Clarín.

Y después de alcanzar esas metas, tal vez -y solo tal vez- el adiós en grande: “Mi idea es retirarme en River porque hice una elección profesional y personal. Me siento bien en el país. Hoy, mi tiempo completo está consagrado al fútbol, estoy muy concentrado en eso. Me quedan dos años de contrato, mucho depende de mí en lo físico. En lo emocional y lo personal, estoy muy bien”.