La Página Millonaria, como de costumbre, hace un repaso por cada jugador con posibilidades de arribar al Más Grande. Un detalle para que sepas cómo es la situación, caso por caso.
Existen avances. Poco a poco, paso a paso, con cuidado. Sin hacer demasiado ruido para evitar que las cotizaciones se disparen, tal como piensa la dirigencia de River que ocurre cuando un nombre se viraliza rápidamente en los medios de comunicación. Por eso trabaja en silencio.
En ese contexto, Nicolás Bertolo ya está confirmado como refuerzo. Apenas resta la firma. Lo propio sucede con el uruguayo Tabaré Viudez, aunque aguarda la liberación de un cupo de extranjero. El resto de los candidatos en carpeta depende de diversas circunstancias. La Página Millonaria te explica cada situación.
Silvio Romero: en esta horas habrá una definición. River hizo una oferta formal para que Jaguares de Chiapas se desprenda del delantero con pasado en Instituto y Lanús. El Chino quiere vestir el manto sagrado y, con respeto, ejerce presión ante la directiva. Carlos López Chargoy, dueño del club mexicano, deberá tomar una decisión inminente para aceptar o rechazar la propuesta.
Lucas Alario: el delantero de Colón, cuya estadística registra 12 goles en 60 partidos oficiales, interesa. Sin embargo, además de una cotización elavada, el equipo santafesino prefiere venderlo al exterior porque eso le permitiría tener un cupo extra a la hora de reemplazarlo en este mercado de pases.
Javier Saviola: sin novedades, aunque muy cerca. Todo se resume a la charla persona que tenga con Marcelo Gallardo. El técnico pretende que el Conejo llegue para sumar, es decir que se encuentre dispuesto a luchar por un lugar, al igual que lo hizo Pablo Aimar. El atacante de 33 años tiene el visto bueno de la dirigencia. ¿Llegará a presentarse en la práctica del próximo lunes?
Milton Casco: el lateral de Newell’s Old Boys y su representante desean que el siguiente paso sea hacia el exterior. Por eso las chances de que el defensor surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata arribe a Núñez quedaron desechadas al menos hoy por hoy.
Emiliano Insúa: tras estar a préstamo un año en Rayo Vallecano, el marcador de punta zurdo retornará a Atlético de Madrid. Pero corre muy atrás en la consideración de Diego Simeone, entonces fue ofrecido a River. Ante la posibilidad descartada y Damián Pérez, a punto de quedar libre de Arsenal, es una alternativa.
+ Un golazo para que conozcas las condiciones técnicas de Alario
[calipso id=”0_0vrleni6″ site=”lpm”]