River tiene miles de hinchas por todo el mundo, y además de la pasión por El Más Grande, los une el domingo de fiesta que se vivió este 23 de septiembre. En Estados Unidos, España y el mundo, ¡aguante River y su gente!
Vivir lejos de River no debe ser fácil. Por eso, los hinchas millonarios que están a kilómetros de Argentina, transforman el lugar donde están en un anexo de nuestro país cada vez que el Millonario juega.
Y este Superclásico no fue la excepción. La alegría por los golazos del Pity y Scocco retumbó por todo el planeta. En algunos lugares la fiesta arrancó en las primeras horas de la tarde del domingo, mientras que en otros puntos inició ya en la noche.
La filial Miami emuló las dos bandejas que River solía copar en La Boca cuando había visitantes, creando una atmósfera muy riverplatense en pleno Florida.
En el norte de Estados Unidos, los chicos de la filial Washington tuvieron una velada fantástica, coronada por el triunfo y que además incluyó una camiseta titular de River firmada por todo el plantel rifada.
Argentina dijo presente en Nueva York, donde la gente de la filial neoyorquina copó el pub de siempre y lo convirtió en un bar bien criollo.
El delirio se manifestó en Brooklyn alentado durante los 90 minutos y llegando a su punto máximo en los goles del Pity y Nacho.
En España la noche fue el marco perfecto para las canciones hasta tarde y los silencios justos en Málaga.
Y en Barcelona se vivió una locura cuando las calles catalanas fueron testigo de un banderazo con fuegos artificiales a la altura de La Banda.
+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico
+ PARA EL PITY: El nuevo hit de la hinchada de River
+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca