(Orlando – Enviado especial) El marcador central trotó durante el primer turno en la University of Central Florida, donde dejó atrás la parte más difícil de la puesta a punto por la lesión que sufrió.
Nadie puede discutir la jerarquía de Luciano Lollo. Es un defensor con grandes condiciones tanto para la marca como la salida prolija, sin olvidar su eventual llegada al gol. Pero llegó lesionado en el mercado de pases, a cambio de U$S 3.500.000, y para colmo pasó por el quirófano a raíz de una rehabilitación fallida.
Operado el 12 de octubre de 2016, a raíz de las dolencias en quinto metatarsiano del pie izquierdo, el zaguero de 29 años caminó en muletas durante varias semanas. Luego le tocó usar una bota en diciembre. Parecía eterna su recuperación, aunque hoy dio un paso clave en su puesta a punto.
Lollo empezó a trotar bajo las órdenes del kinesiólogo Franco Bombicino. Lo hizo al mediodía en el campo destinado para las prácticas de River en la University of Central Florida. Si bien es difícil que llegue al partido contra Unión, salvo que el regreso del torneo se postergue, avanzó bastante y genera entusiasmo.
¿El resto del plantel? Hubo trabajos físicos en el gimnasio y después ejercicios de definición. Por la tarde, habrá un segundo turno de tareas, pensando en el compromiso del próximo domingo, a las 16 horas -de Argentina-, contra Millonarios (Colombia), por la Florida Cup.
$bp(“Brid_84332014”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41154″});
+ NUEVA TÁCTICA: el dibujo que Gallardo puso en prueba
+ PRIMER AMISTOSO: no hubo dificultad para La Banda
+ BATALLA: “Mis errores fueron de juego y no conceptuales”
+ D’ONOFRIO, SOBRE MONTOYA: “Esperamos una respuesta de Rosario Central”
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River, en tan sólo un click
+ OPCIÓN: Auzqui, ¿la alternativa a Montoya?