Cargando...

Batalla: "Mis errores fueron de juego y no conceptuales"

Batalla:
12/01/17ENTREVISTAS

Batalla: "Mis errores fueron de juego y no conceptuales"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) El arquero de River aclaró que las críticas fueron justificadas, pero que confía plenamente en su juego para afianzarse en el arco del Más Grande.

Augusto Batalla tuvo un semestre con altibajos, en el que quedó marcado por las fallas cometidas contra Boca y Rosario Central. Pero el arquero se bancó los reproches.

"Los errores fueron errores de juego y no conceptuales o tácticos, eso me deja tranquilo. Son errores que se pueden corregir", aseguró desde Orlando este jueves.

"Creo que el semestre pasado había hecho las cosas bien, por ahí en los últimos partidos no tuve la suerte de mantener el nivel que venía trayendo, pero creo yo que este semestre va a ser muy importante porque vamos a tener competiciones de un alto calibre", agregó.

Consultado por La Página Millonaria, destacó el papel de Gallardo para influir en su juego y confianza: "Lo que hablo con Marcelo prefiero dejarlo puertas para adentro, pero el apoyo que me da es muy importante para mí. Es un cuerpo técnico muy importante, me dio esta posibilidad, entonces como mínimo se lo tengo que devolver con sacrificio y humildad".

"Cada vez que uno le suma una estrella a este club y tiene la posibilidad de ponerse en la historia, se convierte en una alegría gigante. Para mí no hay felicidad más grande", señaló.

Con dos títulos en su haber, Batalla quiere la Libertadores: "Desde chico siempre fue mi máxima aspiración, mi sueño. Pero no hay que salirse del eje de que el año pasado no teníamos la posibilidad de estar jugándola y gracias al esfuerzo de un semestre muy duro, hoy tenemos esta posibilidad y tenemos que aprovecharla".

Por último, destacó las ventajas de realizar la pretemporada en Florida: "Está bueno cambiar de aires, poder estar en lugares que son espectaculares. Estamos trabajando en un centro de entrenamiento de primer nivel, lo estamos haciendo de la mejor manera, creo que trabajar en lugares de primer nivel hace que uno se exija más y pueda elevar su nivel futbolístico".

+ ALONSO: "Este grupo hace que no quiera retirarme".

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: Los tickets para River vs. Millonarios.

+ RANKING: Los últimos arqueros surgidos de las Inferiores de River.

Los últimos arqueros surgidos de las Divisiones Inferiores

+ VIDEO: La Página Millonaria junto a River en la Florida Cup.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar