Cargando...

River hizo un gran papel en su primer amistoso del año

River hizo un gran papel en su primer amistoso del año

River hizo un gran papel en su primer amistoso del año

POR LA PÁGINA MILLONARIA

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) La Banda le ganó 6-0 a Chivas Florida Fútbol Academy en un partido informal llevado a cabo en Orlando. ¿Los goles? Alario y Driussi convirtieron para el equipo titular, que jugó la primera parte, mientras que en la segunda mitad Denis Rodríguez anotó un doblete y, un rato más tarde, Mora y Alonso completaron la goleada.

Faltan tres días para el estreno de River en la Florida Cup. El próximo domingo, desde las 16 horas (Argentina), deberá medirse contra Millonarios. ¿Dónde? En el Bright House Networks Stadium, de Orlando.

Como el amistoso fue informal y sin público, no se emitió por TV

Sin embargo, la primera prueba futbolística del año se llevó a cabo este jueves por la tarde (de Argentina). El Más Grande se enfrentó a Chivas Florida Fútbol Academy, equipo de una liga menor a la Major League Soccer, en un amistoso en el cual no estuvo permitido el acceso al público y tampoco fue televisado.

En la University of Central Florida, lugar elegido para las prácticas del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo ensayó diferentes movimientos tácticos y le dio rodaje a sus dirigidos.

Para la primera parte, el entrenador probó un equipo colmado de habituales titulares y apostó por un 3-4-1-2. Gracias a las buenas actuaciones de la dupla goleadora Alario y Driussi, fórmula que continúa dando buenos resultados, el Millonario se fue al descanso con un 2-0 a favor gracias a los tantos de los mencionados delanteros.

Durante el entretiempo, el Muñeco decidió cambiar absolutamente todo el equipo y paró un once alternativo, con un 3-4-2-1. ¿La curiosidad? Dejó la línea de tres en el fondo. Dicha fórmula, sin lugar a dudas, dio resultados.

Denis Rodríguez, otro de los puntos altos de este encuentro, gritó por duplicado y tiempo después Mora -ingresó a raíz de un golpe que sufrió Matías Moya- y Alonso aportaron un tanto para estampar el 6-0 final. Y River se floreó, superó al rival en todos los aspectos y es por eso que consiguió una goleada en su primer encuentro amistoso del 2017. ¡A seguir por este camino, campeón!

Así formó River en el primer tiempo (3-4-1-2): Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

Así formó River en la segunda parte (3-4-2-1): Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina; Matías Moya, Tomás Andrade; Iván Alonso.

* En los últimos minutos, Mora ingresó por Moya.

+ EL PASE DE MONTOYA: se viene la definición inminente por sí o por no

+ PITY: "Lo entiendo a Montoya, yo pasé por lo mismo".

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Mi puesto ya es central"

+ OLIVERA: "Es una pelea sana"

+ FLORIDA CUP 2017: todas las noticias del torneo

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ IVÁN ALONSO: "Este grupo hace que no quiera que se termine mi carrera"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar