Siempre hay acción de los ex River en el mundo y más cuando la agenda marca compromisos de UEFA Champions League y UEFA Europa League. Ayer, Enzo Fernández no tuvo la noche esperada ya que el Chelsea cayó por la mínima sobre el final ante el Borussia Dortmund y deberá dar vuelta la historia la próxima semana en Londres. El que sí está teniendo un día ideal es Lucas Ocampos: Sevilla golea al PSV en la ida de los 16avos de la Europa League y desfila.
El ex River no solo está disfrutando por la buena labor de su equipo, sino porque sus intervenciones fueron fundamentales para que el equipo español se pusiera en ventaja. Ya con el 1-0 en el marcador, Ocampos anotó el suyo para aumentar la diferencia. Centro desde la derecha algo pasado, Lucas, que regresó al Sevilla en este mercado tras un paso olvidable por el Ajax,la bajó de espaldas con la pierna derecha y en un solo movimiento giró y definió con zurda al segundo palo. Golazo tremendo.
Por si le faltaba algo para sobresalir, alos cinco minutos de convertir dio una asistencia de espaldas ¡y de taco!. Sí, de taco. Lo buscaron en largo, con el control quedó algo arrinconado por la marca del defensor del PSV contra la líneapero lejos de ponerse nervioso, Ocampos sabía que Gudelj llegaba a la carrera por detrás y le dejó la pelota servida con el taco para que el futbolista serbio sentencie prácticamente la serie de dieciseisavos, a falta del partido de vuelta enHolanda.