Tras arribar pasadas las 18 horas al estadio Libertadores de América, River está listo para jugar ante Independiente el partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina. Sin Lucas Martínez Quarta ni el uruguayo Nicolás De La Cruz, suspendidos, Marcelo Gallardo armó una formación distinta a la base que seguramente utilice en el resto del semestre.

Desde las 19.10, el Millonario se enfrentará al Rojo con el objetivo de llevarse los tres puntos para igualar la línea de Argentinos Juniors, con 30 puntos. Un dato nada menor es que el conjunto de Núñez está invicto como visitante en este torneo: cinco victorias y dos empates.

¿Los once elegidos por el Muñeco para hoy? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 18-Benjamín Rollheiser, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.