El Lobo confesó que todavía sueña con poder ganarse un lugar en el equipo de Almeyda y volver a ser aquél jugador que salió campeón con La Banda. Aunque al mismo tiempo reconoció que “Cirigliano tiene el puesto bien ganado, es un crack, es de Selección”.

Cristian Ledesma no se queda solo con su pasado en River, donde se destacó en el 2002 con Ramón Díaz como técnico, y quiere ir por más. Por eso, el mediocampista que no tuvo muchos partidos en los últimos seis meses de La Banda en la B Nacional, peleará por revertir esa imagen.

“Trato de apoyar desde donde me toque hacerlo, sé que el año pasado jugué muy poco, pero creo que si me quedé es por algo, porque la quiero pelear, y principalmente porque el cuerpo técnico debe creer que puedo ser útil”, expresó el ex-Colón, a quien Matías Almeyda le pidió que continúe en el plantel, en una entrevista con Olé.

Además, el Lobo confesó cuál es su objetivo personal para este campeonato:“Me estoy matando en la pretemporada para ganarme un lugar, todavía quiero dar pelea, seguir vigente, que la gente vea al Ledesma que salió campeón en River. Tengo que pensar en positivo, sino se te hace imposible”.

Pese que admitió que le gusta ser importante dentro del grupo, recordó cuál es la principal meta: “El objetivo de cada uno es jugar, es lindo aportar desde donde pueda. Los grandes aportamos mucho, pero los jóvenes también, y hay muchos que ya saben lo que es estar en River, jugar un clásico, en una cancha llena. Parecen más adultos, entonces no les tenés que explicar muchas cosas”.

Lo mismo manifestó en el caso de Cirigliano: “No hace falta darle consejos a Ciri. El tipo tiene 20 años y juega como si fuera un veterano, se comporta como un grande dentro y fuera de la cancha. Para mí es uno de los mejores jugadores del país, un crack. Fue una de las piezas más importantes que tuvimos para ascender y tiene el lugar muy bien ganado. Es de Selección. Me hace acordar a mí cuando era pibe, tiene el mismo estilo, pero es diez veces mejor de lo que era yo”.