El Lobo se plantó y fue terminante sobre la negociación por la renovación de su contrato. “Del 1 al 10, estamos en 5 puntos, estamos lejos”, aseguró, al mismo tiempo que tiró: “Estoy escuchando las cosas que surgen, pero prefiero seguir en River”.

Después de otra jornada de indefiniciones con respecto al nuevo vínculo entre el club de Núñez y Cristian Ledesma, el volante que se erigió como uno de los mejores jugadores del plantel millonario durante el último semestre se mostró inflexible sobre su postura.

“Hoy en día la traba principal es lo económico. Ahí estamos muy lejos. La traba no es el tiempo del contrato. Pedí dos años, pero si me ofrecen uno, se puede hablar. Pero con los números no estamos cerca”, explicó Ledesma, en diálogo con Radio 9.

“Quiero aclarar que yo no soy un jugador caro. Se dijo eso y no es así. Pido lo que creo que me merezco, no soy un jugador que pide lo que no le corresponde. Hubo cambios en la economía argentina y lo único que quiero es actualizar mi contrato”, sentenció.

Mientras que sobre la continuidad de la negociación, el Lobo explicó: “Todavía no hay nada definido. En estas horas se define, en esta semana se resuelve. Pero del 1 al 10 en la negociación, estamos en 5 puntos, estamos lejos”, señaló, al mismo tiempo que no descartó la posibilidad de escuchar otras propuestas.

“Estoy escuchando las cosas que van surgiendo. Yo prefiero seguir en River y lo ideal sería arrancar la pretemporada con los compañeros, pero todavía no llegamos a un acuerdo con los dirigentes”, presionó.

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.