El Lobo reconoció que los próximos encuentros por el torneo y la copa serán un punto de inflexión para el semestre de River. Aunque advirtió que hay plantel para pelear los dos frentes. Además, confesó: “Quiero disfrutar, porque sé que es mi último año en River”.
Mientras el Mundo River se prepara para afrontar el clásico de este domingo en el Monumental, en el que el equipo de Ramón Díaz aspira a empezar a revertir el mal inicio en el campeonato, Cristian Ledesma plantó bandera y aseguró que los dos próximos cruces ante San Lorenzo serán decisivos para el futuro inmediato del Millonario.
“Siempre tenemos presión. Sabemos que en el campeonato no podemos perder más puntos. Ahora se vienen dos partidos fundamentales frente a San Lorenzo para definir nuestro rumbo”, destacó el Lobo, al mismo tiempo que relativizó la caída ante Colón.
“Estamos bien. Pese al último resultado con Colón, estamos muy bien. Nos quedamos tranquilos con el funcionamiento pese a la derrota”, señaló, en diálogo con Esto es River, de AM 770.
Mientras que a nivel personal, confesó: “Me siento muy respaldado por mis compañeros y por el técnico. Estoy muy agradecido. El semestre pasado me sentí muy bien y la continuidad fue muy importante”.
“No es fácil a mi edad estar jugando en River, y que la gente me aplauda es muy lindo. Firmé por un año más y quiero disfrutarlo, porque sé que es mi último año en River”, reconoció.