River afrontará un segundo semestre con una agenda cargada de partidos. Entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina, el Millonario se exigirá al máximo buscando conquistar, o por lo menos llegar a instancias finales,las tres competencias. Para eso, el plantel tendrá que estar 100% enfocado en los objetivos, con la cabeza descansada y el cuerpo recuperado después de un frenético primer tramo del año.
Varios son los futbolistas que no tendrán vacaciones ya que están afectados a sus respectivas selecciones: Álvarez, Montiel y Armani con Argentina, Borré con Colombia, De la Cruz con Uruguay y Rojas junto a David Martínez con Paraguay. La doble fecha de Eliminatorias ya se está disputando y después viene la Copa América que, de ser convocados, los tendrá ocupados atodos los futbolistas antes mencionados. El resto del plantel Millonario aprovecha los días de relax con caminatas, asados, visitas a la familia y salidas a andar en bicicleta.
Enzo Pérez es el más activo de todos. El volante viajó a su Mendoza natal y metió varias actividades en los últimos días: bicicleteada con sus hermanos Franco y Nahuel, asado familiar y también un corte de pelo en la peluquería de un amigo. Otros, como Bruno Zuculini y Alex Vigo, se mostraron haciendo actividad física y manteniéndose en forma durante el relax: Zucu entrena en el complejo deportivo Doble Cinco, del cual es dueño, en Loma Verde y el lateral, que volvió a Santa Fe para estar cerca de su familia,salió a trotar.
Por su parte, Federico Girotti también se mostró cerca de la parilla y este sábado aprovechó para cocinar un asado mientras disfrutaba de fondoclasificación del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1.