Bruno Zuculini había terminado la temporada pasada siendo una pieza de recambio muy utilizada por Marcelo Gallardo, para lo que fue tanto la etapa de definición de la Copa Libertadores como así también de la Copa Diego Maradona. El mediocampista central había aportado mucho despliegue y varios goles en partidos importantes llegando mucho vacío al área, y parecía que se iba a poder ganar un lugar más importante dentro de la consideración del DT.

 

Pero cuando comenzó la competencia oficial del primer semestre del 2021, a mediados de febrero, su realidad hasta el día de la fecha fue totalmente diferente. De los 16 partidos que disputó el Más Grande en la campaña actual contemplando las tres competencias, Zucu solamente ingresó en 5 partidos, y uno solo de ellos arrancó entre los once iniciales. Hasta el momento estuvo solamente 106 minutos en cancha, y no entró al campo de juego en los últimos cinco encuentros.

¿Será esta una razón para que Zuculini busque nuevos rumbos a mitad de año? Es una posibilidad firme, ya que sin ir más lejos el último fin de semana cuando tuvo que salir Enzo Pérez del equipo el Muñeco se inclinó por José Paradela y a la hora de elegir intérpretes para jugar de internos está decidiendo por Agustín Palavecino o Santiago Simón. Cabe destacar que el futbolista de 28 años llegó al club a comienzos del 2018 y tiene contrato vigente hasta junio del 2022.