Tras una serie de rebotes, Ponzio marcaba lo que era el primer gol del partido frente a Gimnasia. Sin embargo, Darío Herrera anuló el tanto por considerar que Driussi, en posición adelantada, incidió en la jugada pese a no haber tocado la pelota. Gimnasia reclamó un penal sobre el final del primer tiempo.

$bp(“Brid_80638785”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82087″});

River tomó la iniciativa en el arranque del duelo de semifinal ante Gimnasia. Tras un corner desde el sector derecho y una serie de rebotes dentro del área, Leonardo Ponzio mandó la pelota a la red. Todo el equipo festejaba el gol, pero Darío Herrera, a instancias de su asistente, lo anuló.

Lo que llevó al árbitro a tomar la decisión fue la posición de Driussi al ingresar la pelota al arco. El delantero se encontraba en offside y pese a que no llegó a desvíar la pelota, el árbitro interpretó que participó activamente en la jugada.

No fue la única polémica del encuentro. Antes del final de la primera mitad, Oreja cayó dentro del área de River tras un forcejeo con Moreira. Todo Gimnasia reclamó penal, pero Herrera no compró y señaló el saque de arco.

$bp(“Brid_80641980”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82096″});

+ CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO: Olivera titular

+ TRAGEDIA AÉREA: emocionante homenaje en la previa

+ RIVER – GIMNASIA: miralo en vivo acá