La ilusión crece, la expectativa es cada vez mayor y el sueño parece estar cerca de cumplirse. La posibilidad de que Luis Suárez sea refuerzo de River dejó de ser una utopia y hace varios días que se transformó en una chance real que impactaría a nivel mundial, por la calidad y trayectoria del jugador y porque sería uno de los pases más importantes de la historia del fútbol argentino. 

Gallardo, que no suele hablar de las negociaciones públicamente y mucho menos de los nombres propios, se mostró optimista como pocas veces con la llegada del Pistolero, después de que se lo preguntaran en conferencia de prensa. En Europa empezó a filtrarse la información de que en el entorno del jugador ya saben que Suárez le dará el sí a River, aunque por el momento en Nuñez no recibieron la respuesta oficial y esperan que se de en el correr de la semana, por eso prefieren mantener la cautela.

Para los hinchas ya no hay espera que valga: todo el Mundo River se ilusionó al por mayor después de las palabras de Gallardo y de la data que empezó a llegar desde el Viejo Continente. Como era de esperarse, empezaron las apuestas a cumplir entre los propios simpatizantes si el Pistolero llega a calzarse el Manto Sagrado. La Página Millonaria hizo una encuesta en Instagram y acá te dejamos las mejores respuestas de la gente, que incluyen desde tatuarse la bandera de Uruguay y el nombre de Suárez o el número que use en la camiseta, pasando por declaraciones amorosas y hasta dejar de fumar cigarrillo.

Las mejores promesas de los hinchas si viene Suárez

Algunas de las promesas que dejaron asentadas los hinchas de River.
Segunda parte de las promesas de la gente.
Un tercer compilado de las respuestas de la gente.