River obtuvo 16 de las 18 unidades en juego frente al conjunto de Mataderos y, de esa manera, tres de las categorías se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, tras la decimocuarta fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA denominado “Esc. Julián William Kent”.
El balance, hasta el momento, es muy satisfactorio e invita a ilusionarse con el futuro. Las Divisiones Inferiores de River son protagonistas y siguen ratificando la supremacía todos los fines de semana. Esta vez fue el turno de enfrentarse con Nueva Chicago y las cinco victorias sobre seis presentaciones son elocuentes a la hora de sacar conclusiones en los números. La Cuarta se impuso 3-1, la Quinta 4-1 y la Sexta 5-1, todas ellas en condición de visitante.
La situación fue similar en Ezeiza, pero con diferencias ajustadas, ya que la Séptima y la Octava ganaron 2-1, mientras que la Novena fue la única que no pudo quedarse con los tres puntos: igualó 1-1. En consecuencia, River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29). Instituto Atlético Central Córdoba, que será local en las tres categorías menores, será el próximo rival.
Imagen: Extraída del Facebook oficial de River.