Mientras en Argentina la gran mayoría de los locales bailables prohíben las camisetas de fútbol, en Madrid ocurrió todo lo contrario. Un bar llamado Lolita Lounge, ubicado a pocos metros de la avenida del Paseo de la Castellana y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, fue elegido para reunir a los hinchas de River que llegaron a España y también a las filiales del país ibérico.

Muchas camisetas y remeras representaron a River en la noche de la capital española. Además de los integrantes de las filiales de Madrid, quienes llevaron un bombo, Barcelona y Málaga, hubo miembros de Miami. Tras bailar al ritmo de la música latina, empezaron a entonar melodías habituales del estadio Monumental.

Desde “señores, yo soy del gallinero, a River lo sigo adonde va” hasta una canción nueva como “al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele a pedir que el partido por favor no se juegue”, pasando por “al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios” y “ahí viene la hinchada, qué loca que está”.

Alrededor de 200 hinchas compartieron cervezas, tragos y la pasión por El Más Grande en paz, a unos 10.000 kilómetros de Núñez. Cantaron, bailaron y se mostraron entusiasmados a menos de 48 horas para la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en la cancha de Real Madrid.