River tuvo otro partido de sensaciones encontradas. Fueron dos encuentros en uno. Porque tuvo una buena primera etapa y la coronó con un golazo de Pablo Solari, pero en el complemento mermó su rendimiento, cometió un error no forzado en la jugada del penal y se fue de Victoria con un empate que deja sabor a muy poco teniendo en cuenta los resultados que se vienen dando en esta fecha.
Pablo Solari, uno de los puntos altos en el equipo del Marcelo Gallardo, habló luego de la igualdad ante el Matador y más allá del golazo que anotó en la primera etapa, elaboró una fuerte autocrítica: “Me siento bien, obviamente me quiero sentir mejor. No estoy tan contento por el partido porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Queda seguir trabajando para pelear arriba que es lo que queremos”, indicó el atacante millonario.
Consultado por el nivel que mostrando en los últimos encuentros, el ex Colo Colo señaló que todavía tiene aspectos para seguir evolucionando: “Uno siempre quiere seguir mejorando para estar más rápido, más ágil y ayudar a mis compañeros. Vengo a aportar desde donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Ojalá podamos seguir sumando para ponernos en la punta”, indicó en diálogo con TNT Sports.
Por su parte, reconoció que durante la semana observó algunos detalles del arquero rival y explicó por qué definió como lo hizo en el 1-0 parcial: “Había estudiado a Roffo, el profe de arquero me había dicho que salía a buscar. Cuando me llegó lo primero que se me ocurrió fue eso”, aseguró el extremo del Más Grande.
Para finalizar, llenó de flores al técnico de River: “Marcelo es un gran entrenador que enseña un montón, trato de aprender de todo lo que me dice, hay que mejorar en muchos aspectos para ayudar al equipo. Nos vamos muy amargados por el resultado, nos queríamos llevar los tres puntos”, cerró Pablo César Solari, cada vez más determinante en el ataque millonario.