Franco Armani (6): No tuvo demasiado trabajo a lo largo del partido. Gran intervención ante un remate de Colidio sobre el cierre de la primera etapa.
Andrés Herrera (5): Fue de mayor a menor. Arrancó muy participativo en el ataque, lanzando algunos centros venenosos.En la marca tuvo algunas dificultades.
Emanuel Mammana (5):Venía haciendo un gran partido, hasta que metió la mano y cometió un penal totalmente evitable. Antes, había mostrado firmeza en la marca y conducción desde el fondo.
Javier Pinola (5): No tuvo errores groseros, pero sí algunas imprecisiones en la salida desde el fondo. De un despeje suyo que quedó corto estuvo cerca de marcar Colidio.
Milton Casco (6): No fue tanto al ataque como en otras oportunidades, pero fue muy preciso para manejar el balón y cumplió en su tarea defensiva.
Enzo Pérez (7): Enorme recuperación en la jugada que terminó en el golazo de Solari. Además aportó la claridad habitual para manejar el balón.
Rodrigo Aliendro (5): Fue la rueda de auxilio que permitió soltar un poco más a Enzo Pérez. Algo impreciso en el complemento, salió reemplazado a la media hora.
Agustín Palavecino (5): Escasa participación en el armado ofensivo del equipo. Un par de buenas habilitaciones en la primera etapa. No mucho más.
Nicolás De La Cruz (7): Muy activo en cada ataque de River. Metió una gran habilitación para dejar a Borja mano a mano con el arquero y minutos más tarde asistió a Solari en el gol. Provocó la expulsión de Cabrera sobre el final.
Pablo Solari (7): Muy picante y movedizo en el inicio sobre la banda derecha. Menos eficaz cuando pasó a la izquierda. Marcó un golazo picando la pelota mano a mano con Roffo.
Miguel Borja (5): Cayó varias veces en offside y perdió algunos duelos individuales en el inicio. Tuvo una chance muy clara que no alcanzó a cabecear y un mano a mano que definió al cuerpo de Roffo.
Ingresaron:
Lucas Beltrán(5): Mucha lucha y sacrificio para recuperar la pelota. No contó con situaciones para definir.
Esequiel Barco (5):Buscó desequilibrar con su gambeta, pero no siempre resolvió bien.
Juan Fernando Quintero (5): Entró poco en acción.
Matías Suárez (-): Pocos minutos en cancha. Casi no tocó el balón.