Franco Armani (6): No tuvo demasiado trabajo a lo largo del partido. Gran intervención ante un remate de Colidio sobre el cierre de la primera etapa.

Andrés Herrera (5): Fue de mayor a menor. Arrancó muy participativo en el ataque, lanzando algunos centros venenosos. En la marca tuvo algunas dificultades.

Emanuel Mammana (5): Venía haciendo un gran partido, hasta que metió la mano y cometió un penal totalmente evitable. Antes, había mostrado firmeza en la marca y conducción desde el fondo.

Javier Pinola (5): No tuvo errores groseros, pero sí algunas imprecisiones en la salida desde el fondo. De un despeje suyo que quedó corto estuvo cerca de marcar Colidio.

Milton Casco (6): No fue tanto al ataque como en otras oportunidades, pero fue muy preciso para manejar el balón y cumplió en su tarea defensiva.

Enzo Pérez (7): Enorme recuperación en la jugada que terminó en el golazo de Solari. Además aportó la claridad habitual para manejar el balón.

Rodrigo Aliendro (5): Fue la rueda de auxilio que permitió soltar un poco más a Enzo Pérez. Algo impreciso en el complemento, salió reemplazado a la media hora.

Agustín Palavecino (5): Escasa participación en el armado ofensivo del equipo. Un par de buenas habilitaciones en la primera etapa. No mucho más.

Nicolás De La Cruz (7): Muy activo en cada ataque de River. Metió una gran habilitación para dejar a Borja mano a mano con el arquero y minutos más tarde asistió a Solari en el gol. Provocó la expulsión de Cabrera sobre el final.

Pablo Solari (7): Muy picante y movedizo en el inicio sobre la banda derecha. Menos eficaz cuando pasó a la izquierda. Marcó un golazo picando la pelota mano a mano con Roffo.  

Miguel Borja (5): Cayó varias veces en offside y perdió algunos duelos individuales en el inicio. Tuvo una chance muy clara que no alcanzó a cabecear y un mano a mano que definió al cuerpo de Roffo. 

Ingresaron:

Lucas Beltrán (5): Mucha lucha y sacrificio para recuperar la pelota. No contó con situaciones para definir.

Esequiel Barco (5): Buscó desequilibrar con su gambeta, pero no siempre resolvió bien.

Juan Fernando Quintero (5): Entró poco en acción.

Matías Suárez (-): Pocos minutos en cancha. Casi no tocó el balón.