Si bien el final no fue el esperado para ninguna de las partes involucradas en la historia, el hincha de River siempre va a recordar con cariño a Lucas Pratto por el sacrificio y los goles importantes marcados con la camiseta de roja y blanca. Hace casi dos semanas, el Oso firmó su rescisión de contrato y se desvinculó del Millonario para continuar su carrera en otra parte. Uno de sus posibles destinos es Atlético Mineiro, próximo rival de River y equipo en donde juega Nacho Fernández, con quien habló de la serie que se le viene ante el Millo.

En diálogo con Olé, el Oso contó la charla que tuvo con Nacho y lo que le dijo sobre enfrentar por primera vez a River: Va a ser un lindo partido, ja. Son clubes que quiero, y en los que me quieren, así que bueno, que gane el que mejor juegue la fase, ja. Estuve hablando con Nacho: charlo mucho con él porque somos muy amigos, nuestras familias son amigas, nuestras mujeres, y me dice 'me voy de River y juego con Boca octavos de final y ahora cuartos con River, naaa, una suerte'. ¡No puede soltar, ja!", tiró el Oso sobre lo que habló con el zurdo.

 

¿Dónde seguirá su carrera Pratto?

Con un mes de rehabilitación todavía por delante, el atacante está a la espera de ofertas concretas que lo seduzcan. Con Vélez ya hay negociaciones pero por ahora Pratto prioriza irse a jugar al exterior. Uno de sus deseos es, justamente, Atlético Mineiro, donde ya jugó y dejó un grato recuerdo en los hinchas. Lo que es seguro es que, vaya a donde vaya, seguramente siempre estará alentando a River como uno más.