River se consagró campeón del fútbol argentino con absoluta justicia. Fue el equipo que mejor jugó al fútbol desde que comenzó el campeonato y tuvo un sprint final demoledor, llevándose puesto a cualquier rival que se le cruzara, con Julián Álvarez como bandera goleadora y el cerebro de Marcelo Gallardo ideando y moldeando a un equipo repleto de grandeza. El Muñeco llegó a su título número 13 en la institución de Nuñez y en los festejos se lo vio feliz pero a la vez conmovido junto a los jugadores.

Una de las partes más lindas de salir campeón es la de ponerse la indumentaria especial que se prepara para la ocasión y hoy River sacó a relucir una remera única que ya es furor en redes sociales y que probablemente muchos hinchas busquen comprarla en algún lado. Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido con Racing, los jugadores se las empezaron a repartir en el banco de suplentes y una vez consumado el título, pudo apreciarse bien el diseño de la espalda.

La camiseta del campeón.

Un trofeo, con una pelota en la parte de arriba, una galera, la corbata roja y blanca de Labruna colgada y una varita mágica pueden apreciarse en la espalda de la camiseta. Si, porque Gallardo volvió a hacer magia al ganar otro trofeo en el club de sus amores, mismo club para el cual Ángel Labruna jugó y vivió. En el último superclásico, al mundo River se le infló el pecho de orgullo y emoción al ver a Gallardo dirigiendo con la corbata negra, blanca y roja que solía usar el ídolo riverplatense y dicho elemento quedó reflejado en la remera, porque de ahora en más será una prenda sagrada en la historia, el nexo entre dos de sus personajes más influyentes.