(Incluye galería de fotos) Con goles de González Pirez y Affranchino, dos que piden pista en el equipo de Almeyda, el equipo de Laraignée se impuso por 2-0 en el encuentro preliminar.

Luego del triunfo ante Independiente de Mendoza, la Reserva volvió a sumar minutos de juego ayer en cancha de Quilmes, donde el equipo dirigido por César Laraignée se impuso por 2-0 con goles de Leandro González Pirez y Facundo Affranchino.

Para ese encuentro, que la Reserva millonaria definió en el primer tiempo, el técnico dispuso al siguiente equipo titular: Servio; Vella, González Pirez, Román, Funes Mori; Affranchino, Gallucci Otero, Cirigliano, Mauro Díaz; Bordagaray y Villalva. Mientras que Diego Martínez, Olid Apaza y el ecuatoriano Cazarez ingresaron durante el transcurso del partido.

Aunque no todas fueron buenas para la Reserva, porque cuando promediabam los primeros 45 minutos, González Pirez sufrió un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el campo de juego. Según el cuerpo médico riverplatense, todo parece indicar que el juvenil Sub-20 habría sufrido un esguince, pero habrá que aguardar los estudios que dictaminen la gravedad real de la lesión.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO DE RESERVA