El volante central tuvo su bautismo en Sevilla justo contra el equipo que lo vio nacer y convertirse en jugador de Selección. El dolor y la nostalgia de los hinchas millonarios.

Duele verlo con otra camiseta. Y duele mucho más cuando la que está del otro lado es la nuestra. Fue tan importante lo de Matías Kranevitter en River, nos marcó tanto, que hoy tenerlo como rival sólo nos hace recordar el inolvidable año y medio que vivimos no mucho tiempo atrás.

¿Cuáles eran las chances de que el Colo debutara justo contra el club donde surgió? Pocas. Casi ninguna. Pero el destino es así, caprichoso. Y este jugador tan querido por todos los hinchas de River tuvo su estreno ante La Banda.

¿Cómo jugó? Bien, como siempre. Ubicado, tocando con criterio, siempre a un compañero y al ras del césped, cubriendo los espacios con la naturalidad que lo caracteriza. No caben dudas que será uno de los pilares del equipo de Jorge Sampaoli, un DT que sabrá exprimirlo al máximo. Tras el partido, Kranevitter expresó: “Fue difícil enfrentar al club donde nací”.

En Twitter, la gente de River manifestó su cariño y nostalgia por el tucumano:

+ COKE: “River nos pondrá las cosas muy difíciles”

+ JUEGO: River y los amistosos en el extranjero

+ PRESIDENTE DE ALDOSIVI: “No coincidimos con los números por Rosales”

+ LOLLO: “Tengo la esperanza de llegar a la primera fecha”

+ DIVISIONES INFERIORES: un sábado de flojos resultados