Julián Álvarez no para de crecer. Cuando parecía que había tocado su techo, la Araña se encarga de demostrar que aún no vieron todo de él y que tiene unos cuantos trucos más bajo la manga. Tiene cada vez más minutos y protagonismos en el Manchester City y también lo tendrá en la Selección Argentina, porque para Scaloni es el primer revulsivo en ataque y lo tiene cada vez mejor considerado.

A lo largo del mes de noviembre, el oriundo de Calchín disputó los cuatro partidos que jugó su equipo y fue determinante en cada uno de ellos: le marcó al Chelsea por Carabao Cup, anotó ante el Fulham en la Premier League y festejó frente al Sevilla en Champions League, además de dar dos asistencias. Tres goles en cuatro partidos que le valieron el premio al mejor jugador del mes, en una votación oficial que se hizo entre hinchas del Manchester City.

Los hinchas del City votaron a Julián como el mejor jugador del mes.

En total, el ex River ya lleva 7 goles en 20 partidos y su 2023 promete ser apabullante. Pep Guardiola ya se anima a utilizarlo de titular, junto con Haaland o en ocasiones en lugar de él, y sin dudas que será una pieza fundamental de los Citizens a la hora de luchar por los títulos en Premier League, Champions League y torneos locales. Mientras, la Araña quiere dejar también su huella en Qatar 2022...