Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la eliminación frente al Globo, por la revancha correspondiente a la semifinal de la Copa Sudamericana. Así, el Millonario se quedó sin su tercera final en este certamen que comenzó en 2002.
1-Marcelo Barovero (3): quedó pagando en ambos goles. Mala salida en el primero y lento en el 0-2. Nobleza obliga, el fondo no lo ayudó.
25-Gabriel Mercado (4): raro en él, le costó custodiar bien los espacios, aunque es justo reconocerle que no está acostumbrado a la línea de tres.
2-Jonatan Maidana (3): otro nivel desconocido. Perdió a Ramón Ábila en los dos tantos y nunca logró brindar seguridad en su zona.
3-Eder Álvarez Balanta (4): para completar el fondo, tampoco anduvo bien. Cristian Espinoza le ocasionó problemas al colombiano, cuya mejor acción fue una incursión ofensiva.
20-Milton Casco (3): completamente perdido en el terreno de juego. No aportó nada en ataque ni en el retroceso. Cambio cantadísimo.
5-Matías Kranevitter (4): a tono con quienes estuvieron detrás de él, flojo para la marca. Perdió el GPS que lo caracteriza en el medio.
23-Leonardo Ponzio (5): uno de los pocos rescatables, debido a que dio lucha en todo el campo e intentó contagiar, aunque en vano.
21-Leonel Vangioni (4,5): buscó a través de centros y, por lo general, no rifó el balón. Pero aun así, careció de puntería y suficiente determinación.
8-Carlos Sánchez (4): le costó entrar en contacto con la pelota en su función de enlace o mediapunta. Apenas algunas pinceladas. Fue desaprovechado. Expulsado.
7-Rodrigo Mora (7): autor de un golazo y el inesperado 2-2, exhibió su despliegue habitual y una enorme cuota de frialdad para definir. Estuvo cerca de ser héroe con un tiro elevado.
13-Lucas Alario (5): descargó en el descuento y comenzó a generar inquietudes desde ahí. Marcos Díaz le negó el gol, pero el punta supo moverse para causar riesgo.
Ingresaron
18-Camilo Mayada (4,5): le faltó mayor convicción para prosperar sobre la banda derecha, donde fue una alternativa para avanzar siempre.
10-Gonzalo Martínez (4,5): pese a un par de acciones productivas, no logró asentarse para desnivelar en la medida de las necesidades.
27-Luis González (6,5): sus intervenciones fueron importantes. Además del pase gol en el 2-2, antes había dejado mano a mano a Alario.
+ VIDEO: Los goles de una noche para el olvido