Cargando...

Francescoli, entre los contratos y la pretemporada

Francescoli, entre los contratos y la pretemporada

Francescoli, entre los contratos y la pretemporada

POR FRANCO BARRERA

El manager de River confesó que los futbolistas que no hayan extendido su vínculo con el club no formarán parte de la preparación física durante el verano.

Si bien aún resta la definición de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, en Núñez ya piensan en el 2016. No sólo por los posibles refuerzos que incorporará el Millonario en el próximo mercado de pases, sino por los jugadores que aún no confirmaron su continuidad con el manto sagrado, teniendo en cuenta que hay varios contratos que vencen el 30 de junio del 2016.

¿Quiénes son exactamente? Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Marcelo Barovero y Augusto Solari. Ante esta situación, Enzo Francescoli, manager del Más Grande, dialogó con Estudio Fútbol y aseguró: "El jugador que no renueve su contrato antes de fin de año, no viaja a la pretemporada".

Lo cierto es que hace más dos meses Rodolfo D'Onofrio ratificó esta postura, en una sesión de Comisión Directiva, asegurando que aquellos futbolistas que tengan menos de dos años de contrato por delante con el club no estarán habilitados a formar parte de la delegación del Millonario en la preparación física previa a la Copa Libertadores 2016.

+ RANKING: los extranjeros con más goles en River:

+ River necesita que repitan.

+ "Orgulloso de estar en El Más Grande".

+ Una nueva distinción para Napoleón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar