Cargando...

Los goles de una noche para el olvido

Los goles de una noche para el olvido

Los goles de una noche para el olvido

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) River comenzó perdiendo 0-2 con los tantos de Patricio Toranzo y Ramón Ábila y, en la segunda parte, Rodrigo Mora achicó la diferencia con un doblete. Sin embargo, no alcanzó para dar vuelta la serie de la Sudamericana.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un pésimo primer tiempo. Arrancó dormido en el partido y, por una mala salida de Marcelo Barovero, el conjunto de Eduardo Domínguez pudo ponerse en ventaja.

Y lo del Millonario fue error tras error. El 0-1, en apenas 2 minutos de juego, fue un baldazo de agua fría y todo lo que vino después fue para el olvido. A los 26, Ábila encontró un mano a mano con Trapito y amplió la ventaja para los locales.

Ya en la segunda parte, La Banda mejoró un poco con el ingreso de Camilo Mayada. Y con un doblete de Mora -el primero un golazo- hizo que todo River se esperanzara.

Pero El Más Grande se despertó tarde y el 2-3 terminó siendo inevitable. Ahora, a pensar en lo que viene: el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre, en Japón. ¡A levantarse, River!

+ VIDEO: Toranzo puso el 1-0 para Huracán

+ VIDEO: Ábila amplió la ventaja para Huracán

+ VIDEO: Mora descontó con un golazo para River

+ VIDEO: Mora puso el empate para River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar