El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Guaraní, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2015.

Marcelo Barovero (5): Floja reacción, por duplicado, en el gol de Guaraní. Fuera de esa acción tuvo un partido parejo y sin equivocaciones graves.

Gabriel Mercado (5): Lo desbordaron con facilidad y cometió infracciones en lugares delicados. No aportó demasiado en ataque.

Jonatan Maidana (7,5): Lidió con Santander y ganó más de lo que perdió. Se impuso en el juego aéreo y estuvo certero en el mano a mano.

Ramiro Funes Mori (6): Buen primer tiempo, saliendo a cortar con criterio y siendo una muralla por arriba. Su rendimiento mermó en la segunda parte y tuvo algunas complicaciones.

Leonel Vangioni (7): Compenetrado en todo momento. Se mostró firme en el marcaje y criterioso para pasar al ataque.

Carlos Sánchez (5): Flojo partido del uruguayo. Tuvo mucho contacto con el balón, pero decidió y ejecutó mal casi siempre. Aceptable despliegue.

Matías Kranevitter (8,5): Pieza clave del mediocampo y del equipo. Efectividad notable en la contención y precisión absoluta en la distribución del juego. Gran entrega y mejor despliegue.

Luis González (6): Se sacrificó y luchó para aportar en la marca, aunque con efectividad dispar. Preciso con el balón.

Gonzalo Martínez (6): Empezó muy bien, siendo vertical, dinámico e incisivo por izquierda. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Rodrigo Mora (5,5): Buscó y peleó todas, pero perdió más de lo que ganó. No resolvió de buena forma las situaciones de riesgo con las que contó.

Lucas Alario (8): Cuando tuvo que jugar, lo hizo. Cuando tuvo que pivotear, pelear y friccionar, también. Definió de forma magnífica para darle la clasificación a River.

Ingresaron:

Camilo Mayada (6): Buena entrega. No tanta claridad.

Tabaré Viudez (8): Entró y convirtió en oro todo lo que tocó. Manejó de forma magistral la pelota y asistió formidablemente, primero a Cavenaghi y luego a Alario en el gol.

Fernando Cavenaghi (6): No definió bien en la primera que tuvo, pero luego asistió de buena forma a Sánchez.