El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la vigesimocuarta fecha del Campeonato Argentino 2015.
Marcelo Barovero (6): Bien atorando a Tevez, pero nada que hacer en el remate de Lodeiro en la segunda jugada. Flojo con los pies pero sin errores graves.
Gabriel Mercado (3): Nervioso y apurado durante todo el juego. No fue seguro en la marca y no llevó peligro cuando se proyectó.
Emanuel Mammana (3): Hizo extrañar y mucho a Maidana. Flojísimo en el mano a mano, endeble en el juego aéreo y muy impreciso con los pies.
Eder Álvarez Balanta (2,5): Sigue en un nivel extremadamente bajo. Quedó pagando en el gol de Boca y nunca transmitió seguridad. Mal en la marca, mal en el posicionamiento y mal en las salidas. Abusó de los pelotazos.
Milton Casco (3): Una presentación para el olvido. Sufrió con Meli y también con Palacios, tomó malas decisiones y ejecutó todavía peor. Resolvió mal cada vez que se fue al ataque.
Carlos Sánchez (3): Desconocido. Intentó jugar, pero se confundió siempre. No encontró claridad, pero tampoco precisión. Además, no ofreció ni el despliegue ni la entrega de siempre.
Leonardo Ponzio (3): Un rato en cancha que es para graficar todo lo que no se debe hacer. Desordenado, mal posicionado, impreciso y brusco. Debió irse expulsado.
Matías Kranevitter (3): Su peor actuación en mucho tiempo. Lo bloquearon y lo sufrió mucho: no pudo distribuir con claridad y quedó mal ubicado siempre. Flojo en la contención.
Gonzalo Martínez (3): Perdido en el sector izquierdo del campo. Apareció de forma aislada, y, cuando lo hizo, evidenció displicencia y falta de ideas.
Rodrigo Mora (3): Cayó en posición adelantada repetidamente y cuando tuvo la potestad de resolver acciones de riesgo, lo hizo de forma pésima. No generó peligro nunca.
Lucas Alario (6): El mejor de campo por varios cuerpos. Sin demasiadas luces, fue el único que peleó cada pelota como si fuese la última y el único que jugó con criterio. Utilizó bien el cuerpo y complicó a Orión con su juego aéreo.
Ingresaron:
Luis González (4,5): De mayor a menor durante su estrecha estadía en el campo de juego.
Tabaré Viudez (3): Buscó e intentó, pero resolvió siempre mal.
Sebastián Driussi (3): No aportó absolutamente nada.