El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Atlético de Rafaela, correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015.
Julio Chiarini (5): No ofreció seguridad en ningún momento y cometió algunos errores groseros. Culminó el partido con una buena atajada.
Pablo Carreras (7): Debutó y cumplió con creces. Orden, atención y solidez en defensa; participación y buenos envíos en ataque.
Emanuel Mammana (6): Algunas equivocaciones severas en la primera parte, tanto en la marca como en las salidas. Mejoró considerablemente en el segundo período.
Eder Álvarez Balanta (6): Al igual que Mammana, fue de menor a mayor. Comenzó con problemas en el juego aéreo y saliendo a buscar demasiado lejos. Ajustó piezas con el correr de los minutos.
Leandro Vega (6): No brilló ni tuvo demasiada participación en ataque, pero no cometió errores y tuvo una actuación aceptable en defensa.
Augusto Solari (4,5): Floja respuesta que deriva en el descuento de Rafaela. No aportó en ataque y tampoco en la contención. Impreciso.
Leonardo Ponzio (7): Buen despliegue y mejor efectividad a la hora del marcaje. Acertado en la distribución.
Camilo Mayada (9): La rompió. Complicó con su verticalidad, tanto por izquierda como por derecha. Cambió de ritmo en el momento justo, asistió y participó en la mayoría de los goles.
Tomás Martínez (6): Comenzó bien, conduciendo al equipo y siendo incisivo. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.
Javier Saviola (5,5): No logró resolver de buena forma las acciones de riesgo en las que se vio involucrado. Corrió y peleó, pero sin efectividad.
Fernando Cavenaghi (10): Cuatro goles y una actuación para el recuerdo. Un manual práctico de cómo ubicarse dentro del área.
Ingresaron:
Abel Casquete (7,5): Aprovechó al máximo sus minutos en cancha. Desequilibró desde lo individual y asistió a Cavenaghi mostrando que no es nada egoísta.
Guido Rodríguez (7): Solidez durante su escaso tiempo en cancha. Buena pared que culminó en gol tras una acertada definición.
Lucas Boyé (6): Poco durante su corta estadía en el campo.