El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Aldosivi, correspondiente a la vigesimoctava fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (4): Flojo partido el arquero Millonario. Débil respuesta en el gol de Aldosivi y un par de salidas en falso que pudieron haber traído consecuencias mayores.

Camilo Mayada (4,5): Los problemas de siempre en la marca y el retroceso. Se proyectó pero no logró lastimar.

Gabriel Mercado (4): Complicaciones en el mano a mano e impreciso cuando intentó salir jugando. Recurrió repetidamente al juego brusco.

Eder Álvarez Balanta (6): Mejoró con respecto a partidos anteriores. No brilló, pero no cometió errores groseros y se mostró más firme tanto por arriba como por abajo.

Milton Casco (4): Su espalda fue una zona liberada para los avances de Aldosivi y se equivocó de forma infantil en más de una salida. Proyecciones constantes pero sin demasiado peligro.

Carlos Sánchez (5): Buen inicio, exponiendo verticalidad e interesantes movimientos sin pelota. Perdió claridad y precisión con el correr de los minutos.

Matías Kranevitter (5,5): Interesante primer tiempo, cortando y distribuyendo con criterio. Ambas facetas mermaron en su efectividad en el segundo período, donde se confundió en los pases y fue superado con mayor facilidad.

Luis González (6,5): El hombre más claro de River durante su estadía en el campo. Lo hizo de forma intermitente, pero pensó, asistió y apareció en el área por sorpresa en más de una oportunidad.

Sebastián Driussi (4): Partícipe de cada acción ofensiva de River. No logró resolver acertadamente casi ninguna de ellas.

Leonardo Pisculichi (6): De mayor a menor. Tras un comienzo lleno de visión de juego e inteligencia para crear, se vio inmerso en imprecisiones hasta ser reemplazado.

Rodrigo Mora (6): Había tenido un partido con más errores que aciertos, definiendo mal y cayendo repetidamente en posición adelantada. Sin embargo, logró empatar con una buena definición.

Ingresaron:

Tabaré Viudez (6): Incómodo cada vez que se recostó por la derecha. Al ubicarse sobre el centro mejoró y asistió de buena forma a Mora en el gol.

Gonzalo Martínez (5): Intrascendente durante su estadía en la cancha.

Javier Saviola (5): Algunos buenos movimientos que no fueron bien resueltos. Lejos del gol una vez más.