A continuación detallamos el desempeño de los jugadores de River en el victoria agónica del equipo de Ramón ante Lanús.

Marcelo Barovero (9): Otro excelente rendimiento del arquero de River. Tapó varias acciones claras de gol, mostrándose rápido de piernas y con grandes reflejos.

Gabriel Mercado (7): Sin inconvenientes en el marcaje y aceptable en las proyecciones. Despierto en el gol.

Jonatan Maidana (6): No cometió grandes equivocaciones. Ganó y perdió en el juego aéreo.

Eder Álvarez Balanta (8): Imponente como siempre. Impasable en el hombre contra hombre y decidido para salir jugando.

Leonel Vangioni (6): Algunas escaladas interesantes pero, a su vez, varios problemas en la marca.

Matías Kranevitter (6): Realizó un trabajo muy sacrificado. No brilló, pero fue importante en la recuperación y como rueda de auxilio por derecha.

Leonardo Ponzio (4,5): Flojo en la contención y muy impreciso en la distribución. Regaló varios contragolpes para el rival.

Osmar Ferreyra (6,5): Sigue mejorando. Hoy, fue importante en las pelotas detenidas.

Manuel Lanzini (7): Discontinuo pero muy peligroso cuando tomó la pelota y encaró. Autor de varias acciones individuales interesantes.

Federico Andrada (6): Movedizo y sacrificado, aunque siempre muy lejos del arco.

Teófilo Gutiérrez (6): Bien pivoteando y descargando, pero algo erróneo en las definiciones de las jugadas.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (5): Endeble. No generó peligro.

Augusto Solari (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Germán Pezzella (-): Ingresó sobre el final del juego.

+ Calificá:Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.

+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.

+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.

+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.

+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.

+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.