River tuvo una noche espectacular en el Estadio Monumental y goleó 4 a 1 a Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Tras haber arrancado en desventaja, el Millonario se repuso rápidamente y desplegó todo su poderío ofensivo. Julián Álvarez se lleva todos los flashes de las cámaras tras haber marcado un nuevo hat-trick pero el cuarto gol lo marcó un viejo conocido que hace pararse a los hinchas cada vez que toca la pelota: Juanfer Quintero.

El Nalgón saltó a la cancha en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó metió un pase largo de 25 metros de cachetada. A diferencia del partido con Unión, al colombiano se lo vio mejor físicamente y con más ritmo, acompañado por un muy buen funcionamiento del equipo. Y el rendimiento fue recompensado con un gol: faltando 12' para el final, el colombiano quedó mano a mano con Mansilla, el arquero de Patronato lo tocó en el tobillo y Dóvalo cobró penal. Penal que Juanfer cambió por gol con un zurdazo cruzado

Fue el primer gol del colombiano desde su regreso a River. Su último festejo había sido el 29 de febrero de 2020 en el empate 1-1 frente a Defensa y Justicia por la Superliga 2019/20. Luego del encuentro, el 10 se mostró satisfecho por su rendimiento pero por sobre todo destacó el nivel del equipo: "La verdad que muy contento por el triunfo, por el equipo, en lo personal cada día me siento mejor. Lo más importante es poder ayudar al equipo", dijo en diálogo con TNT Sports.

Y cerró: "Ya había tenido la experiencia de estar acá, eso hace que uno se acople más fácil. Con el correr de los días uno se va acoplando más. Independientemente de lo que pase en el campo, lo más importante es el grupo".

El gol de Quintero contra Patronato