Hay jugadores que son como los vinos, que cuando más envejecen mejor sabor tienen. El DNI nunca fue un enemigo para Jonatan Maidana, y está demostrando a sus 35 años que mantiene intacta su prestancia y su poderío en los mano a mano terrestres y aéreos de principio hasta el final de los partidos.

El marcador central viene sosteniendo rendimientos muy parejos en los últimos partidos, y no se ha notado hasta el momento la falta de continuidad que había tenido producto de su salida del Toluca mexicano. Y Joni no solamente se encuentra feliz por haber tenido la posibilidad de vestir la camiseta de River, sino que se expresó satisfecho porque siente la evolución en su juego desde su primer partido desde el regreso hasta ahora, gracias a la confianza de Marcelo Gallardo.

“Creo que voy de menor a mayor, y que de a poco voy ganando más confianza. Muy agradecido al cuerpo técnico por los minutos que me están tocando. Trato de hacer lo mejor cuando me toca jugar, y cuando no apoyaré desde afuera”, sostuvo Maidana una vez finalizado el empate sin goles frente a Racing en elMonumental.