Pese a no haber nacido futbolísticamente en el club, Ignacio Scocco siempre fue tratado por los hinchas como un hombre de la casa, ya que gracias a sus goles decisivos y sus rendimientos dentro de la cancha se ganó el amor eterno de la gente. En sus tres años en Núñez, Nacho formó parte de planteles gloriosos y también tuvo la suerte de compartir vestuario con jugadores que hoy en día siguen brillando en el club.
Dos de los casos mencionados anteriormente son Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez, de quienes Scocco habló maravillas en las últimas horas reconociendo sus virtudes máximas y los aspectos que más le han sorprendido de ambos en su experiencia en el Más Grande. “Pocas veces pude ver a un jugador que haga tanta diferencia cuando tiene la pelota en los pies. Yo como delantero lo disfruté mucho, porque era cuestión de marcarle el pase y saber que quedabas mano a mano con el arquero“, soltó Nacho ensobre el colombiano con profunda admiración en diálogo con el programa “Se Habla Así”.
Y también se hizo un espacio para destacar a la Araña, quien viene siendo desde mediados del año pasado el jugador estrella del fútbol argentino. “Lo más importante que tiene Julián es la cabeza. Es muy inteligente, que aprende y pregunta todo el tiempo. Tiene la posibilidad de seguir buscando la gloria, y va a ir a Inglaterra al que para mí es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con el mejor entrenador del mundo. Tiene las condiciones ideales para aprovechar esa oportunidad y triunfar”, manifestó
Nacho y su opinión sobre el estilo de River
“La intensidad que tiene hoy River con y sin pelota solamente la tienen muy pocos equipos de Europa. Se trabaja muy bien la presión tras pérdida y el hecho de recuperar alto para volver a atacar rápido. Eso en España por ejemplo casi no se ve, y en Inglaterra sí un poco más”, fueron las palabras de Scocco sobre el estilo que Marcelo Gallardo le ha impuesto a su equipo desde que asumió como DT.