El conjunto de Parque Patricios rechazó las dos ofertas que le hizo River por el volante 20 años, pese a que el club de Núñez llegó a ofrecer un millón de dólares y el pase de Nico Domingo por el ochenta por ciento del jugador.

En Huracán son conscientes de lo que les puede representar Rodrigo Battaglia en el equipo de Juan Amador Sánchez y no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente. Menos aún si ello implica reforzar a un rival en la ambición por regresar a Primera.

Por eso, desde Parque Patricios desecharon las dos ofertas que realizó River por el número 5 quemero. Primero, desestimaron la posibilidad de transferirlo a cambio de un millón de dólares por el cincuenta por ciento de pase. Y después, mantuvieron su postura cuando el club de Núñez ofreció un millón de dólares y el pase de Nico Domingo por el ochenta por ciento de Battaglia.

Es que los dirigentes quemeros entienden que están frente a nuevo Mario Bolatti y, pese a las urgencias económicas de Huracán, pretenden capitalizarlo deportiva y económicamente. Encima, el jugador continúa afrontando el Mundial Sub 20 en Colombia, junto al equipo de Walter Perazzo, por lo que tampoco puede interceder ante el Globo para que lo dejen ir a un grande como River.