(Incluye video) El exdelantero de River volvió a convertir para Napoli y a colaborar para que el conjunto italiano mantenga el liderazgo de la Seria A.
El Pipita no afloja. Después de su paso exitoso por Real Madrid, en donde jugó seis temporadas, Gonzalo Higuaín optó por continuar su carrera en un equipo de cartel inferior pero no menos ambicioso.
Por el contratio, este Napoli de Rafa Benítez comenzó su participación en la liga italiana demostrando que buscará pelear por el título. Había ganado los tres primeros encuentros y este domingo debía viajar a Milan para enfrentar ni más ni menos que al conjunto rossonero.
Y allí, en San Siro, el Pipita volvió a demostrar por qué protagonizó uno de los pases más resonantes del último mercado de pases. A los 8 minutos del segundo tiempo, el ex-River marcó el 2-0 parcial y le terminó por dar la estocada final a Milan.
De esta manera, Napoli mantuvo el liderazgo de la Seria A con puntaje ideal, al igual que Roma, y el delantero de la Selección Argentina convirtió su quinto gol en apenas seis partidos jugados. Impresionante, pero para nada sorprendente.
+ Higuaín fue uno de los 15 delanteros desperdiciados por River en los últimos 12 años. Mirá.
+ Video: Mirá el nuevo gol del Pipita en Napoli.