Pasan los días y los hinchas de River siguen anhelando el regreso de Lucas Alario, pese a que el delantero no dio ninguna pista ni realizó ningún guiño para creer que es posible. Lo que ilusiona a la gente es su regular presente en el Bayer Leverkusen de Alemanía que lo podría llevar a tomar la decisión de regresar a la Argentina para recuperar rodaje y luchar por un lugar en la lista para el Mundial de Qatar, aunque claro, todo esto parece muy lejano por el momento.

Este fin de semana, el Leverkusen venció 4-2 al Hoffenheim de visitante por la fecha 33 de la Bundesliga y selló su clasificación a la próxima UEFA Champions League al asegurarase el tercer puesto. El equipo local se puso en ventaja dos veces en el marcador y luego el Bayer terminó dándolo vuelta de forma definitiva, con un gol de Patrick Shick a los 75' minutos y la frutillita del postre en los pies del Pipa Alario en tiempo de descuento con participación de su compatriota y ex compañero Exequiel Palacios.

El Tucu robó la pelota en la salida del rival y aprovechó el hueco que dejaron los defensores para habilitar a Alario, que eludio al arquero Oliver Baumann y definió con el arco a su merced para marcar el 4-2 final. Con este festejo, Alario llegó a los cinco goles en lo que va de la temporada (488 minutos). Lleva en total 57 gritos en 81 partidos como titular. ¿Traerá sus goles para Nuñez a mitad de año? Parece complicado...

El momento en el que el Pipa elude al arquero rival con gran categoría. (Foto: Getty).

"Me piden todos los días por Alario"

Hace poco, Jorge Brito, presidente de River, dio una entrevista con Radio La Red en la que habló de la situación del Pipa y se mostró sumamente cauto: "Los hinchas me piden todos los días por Alario pero no hubo ningún tipo de conversación. Nosotros no hablamos de incorporaciones en el medio del período de competencia".