El delantero de la Reserva de River firmó contrato con el Frosinone. La institución de Núñez obtendrá un beneficio económico en caso de futura venta. Todos los detalles de la transferencia.
Hay una reforma fuerte tanto en la Reserva como en las Divisiones Inferiores de River. Poco a poco aquellos jugadores que no tendrán lugar en el corto plazo se van de Núñez en busca de continuidad. En ese contexto, la nueva modalidad implica que quienes carecen de vínculo profesional emigren al exterior para hallar rodaje y, en caso de ser vendidos, le dejen dinero al Más Grande por una futura operación.
Hace una semana se fue Valentino Cernaz, un atacante bastante veloz de la Reserva. Ahora es el turno de Gianluca Simeone, uno de los dos hermanos menores de Giovanni. Sin contrato, el delantero llegó a Italia para sumarse al Frosinone, un equipo que participa de la Serie B. Firmó por 18 meses y, si es transferido, River obtendrá un beneficio económico.
Según averiguó La Página Millonaria, La Banda resignó derechos formativos a cambio de quedarse con el ingreso por una posible operación que implique a Simeone. De esa manera, el goleador surgido en las Inferiores del Más Grande buscará el éxito en el mismo país que su hermano mayor.
+ MERCADO DE PASES: ¡Mirá todas las novedades acá!