Simeone marcó 6 goles en 10 partidos oficiales en Ibiza

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Gianluca Simeone marcó otro gol en España

Uno de los hijos del Cholo, que hizo Inferiores en River, se hizo presente en las redes en la goleada de Ibiza en el ascenso del fútbol español.

Simeone marcó 6 goles en 10 partidos oficiales en Ibiza

Simeone marcó 6 goles en 10 partidos oficiales en Ibiza (Foto: Instagram Gianluca Simeone)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Gianluca Simeone no pudo cumplir el sueño de debutar en la Primera de River, pero sí marcó un muy buen camino dentro de las Inferiores del Más Grande, en una categoría 98 que fue muy destacada de la mano de Exequiel Palacios. A mediados del año 2019 decidió ir a probar suerte en el ascenso del fútbol español, y este domingo siguió con su buena racha goleadora.

Es que el hijo del medio del Cholo marcó en la goleada de Club Deportivo Ibiza de Islas Pitusas, equipo que milita en la tercera división del fútbol español. Gianluca anotó el tercer tanto en el 3-0 frente al líder Andratx, y de esta manera el conjunto del hijo del Cholo se consolidó en la tercera posición de su grupo. 

El Club Deportivo Ibiza es su tercera experiencia en el fútbol español para Simeone, quien primero fichó en la Unión Deportiva Ibiza, el otro equipo de la ciudad española, y luego en Sant Rafel antes de aterrizar en su equipo actual. Lleva 6 goles en el campeonato en 10 partidos jugados en la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo