River juega este domingo por la noche ante Sarmiento de Junín en el Monumental y todas las energías están puestas en este partido, aunque Marcelo Gallardo siempre encuentra un hueco en la agenda para dedicárselo a una de las patas más importantes de su vida y que lo permiten mantenerse entero y enfocado cuando las cosas no salen: la familia.
Este viernes, luego de que el plantel haya completado el entrenamiento matutino en Ezeiza, el Muñeco se dejó la tarde libre para disfrutar del cumpleaños número tres de su hijo más pequeño Benjamín. Hubo festejo en la casa de la familia Gallardo en Nordelta y el cotillón riverplatense se llevó todas las miradas: una torta gigante con una camiseta de River y el número 3, globos rojos y blancos y muchas pelotas de fútbol.
Además, para que la fiesta sea completa y los pequeños puedan pasarla bien, Gallardo y su mujer Geraldine La Rosa alquilaron un inflable enorme para que Benja y sus amigos jugaran en el patio de la casa. En las fotos que subió Geraldine, se lo ve extremadamente feliz al Muñeco, festejando un nuevo aniversario de nacimiento de su pequeño. Ahora sí, energías recargadas y a enfocarse en el domingo.