Fue quizás la semana más atípica para Marcelo Gallardo desde que asumió como técnico de River. El martes por la mañana comenzó a sufrir unos fuertes dolores y tuvo que ausentarse por primera vez de un entrenamiento, y finalmente estuvo toda la semana alejado de su labor como DT ya que debió ser operado de cálculos renales. Pero llegando al fin de semana aparecieron las buenas noticias.
El viernes al mediodía fue dado de alta por los médicos de la Clínica Rossi, y este sábado por la tarde se presentó nuevamente en el Monumental para llevar adelante la última práctica de la semana, pensando en el trascendental partido de mañana desde las 21:45 ante Unión en Santa Fe.
¿Viajará el Muñeco junto al plantel? Es el interrogante que resta dilucidar, aunque se presume que si sigue evolucionando de manera favorable es muy probable que ocupe su lugaren el banco de suplentes del estadio Tatengue. Cabe destacar que River quedará esta noche concentrado en Núñez y partirá rumbo a Santa Fe el mismo día del partidodespués del almuerzo, en vuelo chárter.