El Muñeco vio el partido desde un palco y minutos después habló sobre el rendimiento de River. Gallardo dijo que le gustó el juego del equipo y que está muy entusiasmado con ponerse la camiseta, aunque sabe que todavía le quedan algunas semanas para estar a la par de sus compañeros.

Más allá de que se repitió la historia de los últimos meses y River dejó escapar una chance inmejorable para arrancar con los tres puntos, el equipo jugó muy bien, creó muchas situaciones de gol y se ganó los elogios de Marcelo Gallardo. “Se lo vio bien al equipo, hace rato que yo no veía a River ser tan superior a un rival, doblegó a Colón casi todo el partido, generó situaciones y jugó muy bien. Pero nos hicieron dos goles de otro partido y nos terminaron sacando dos puntos, pero el fútbol es así”, analizó.

“Hay que sostener lo que se hizo bien, creo es una buena base y eso es fundamental. River hizo un muy buen partido y la gente lo vivió así”, agregó el Muñeco. Además, Gallardo destacó el recibimiento de los simpatizantes hacia él: “Esas son las cosas con las que uno se emociona. Por tener la posibilidad de volver al club que te vio nacer y que el hincha siempre te reciba con cariño. Fue emocionante”, describió el enganche.

Por último, Gallardo volvió a referirse al 2-2: “La mufa esa que está instalada, y esa negatividad que hay, hace que te pateen al arco de mitad de cancha y te la claven al ángulo. Haciendo lo mismo que se hizo hoy (por ayer) vamos a tener más posibilidades de ganar que de perder”, sentenció. Y habló sobre su estado: “Estoy ilusionado y con ganas, si todo va bien en dos o tres semanas voy a poder jugar, después dependerá de lo que diga Pipo”, concluyó el Muñeco.

Imagen: FotoBaires.